lunes, 22 de noviembre de 2010

tu no tienes alma...

...yo no tengo nada.

Ya no sé si es indignación, frustación, angustia, resentimiento o una mezcla de todo... Desamor se llama, dicen.
Y yo lo tuve que conocer en carne propia, a mis 24 años de vida..

Me metí solita, con tu ayuda por supuesto, pero me metí solita, y solita tengo que salir. No me queda otra. Y hablando de éso justamente...como odio no tener opción. No hay peor cosa, creo, que no te den alternativa mejor que seguir "así", que tenerte compartido o no tenerte y presionar el botón del Olvido. Cómo si el sentimiento estuviera en el disco rígido de la memoria que puede formatearse y quedar en blanco, así sin más...

Y vos te quedas con todo, con tu vida, la de antes que yo parezca, la que te tiene en su cama, en su casa y en las cenas familiares...
Y yo... y yo me quedo sin nada. Sin vos. En la nada misma. Intentando negociar con el olvido y la soledad. Con las ganas y el orgullo.
Intentando no sentirme (como hoy) patética. Porque tengo invitaciones, te confieso, sola no me voy a quedar, porque otros hombres mal o bien me reclaman. Y yo, como dije, intentando no sentirme una pelotuda, porque en vez de ir al cine a jugar a la novia con uno, o ir a una cama amiga a revolcarme con la necesidad (de otro), en vez de éso... te prefiero a vos. Te quisiera a vos, llamandome y reclamándome.. un feriado, qué ilusa!
Y así me quedo sin nada. Vacía de vos, y sin ganas de llenarme con otro..

Y ya lo vés, como te dije aquella vez, un "te amo" no me soluciona tu ausencia, no me satisface los domingos. Yo Te Amo de lunes a lunes, y por las noches también..

No hay comentarios:

Publicar un comentario