domingo, 13 de noviembre de 2011

Pastillas en mi cabeza

"Lo lindo de tocarte es que me mata,
no me das tiempo ni de entrar en coma...
Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y más hermoso que ninguno
pero siempre tan lejos..."


"Las esperanzas guardadas en un cajon,
no tienen filas yo que mas puedo hacer...
Porque conozco yo el calibre de tus besos,
ya no me dejo asesinar por esa boca...
equivocarme es algo malo
pero amarte es un pecado, es un pecado..."

"He atacado camas de otros
y he robado besos sin rostros
y he buscado en miles de pozos
algo que viva, algo que mate
algo que escuche y algo que mire
algo que escriba, algo que borre
algo en el viento, algo en la lluvia
algo de vos, algo de vos..."


"Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz,
que en ese cuarto de hotel
se declaraba inmortal..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario